Tanto los profesionales de la construcción cómo los amantes del bricolaje saben que para hacer agujeros grandes o para taladrar muchos pequeños, es necesario un buen taladro rotativo. En el catálogo de Alquiler de Maquinarias Roma, puedes encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.
Veamos los diferentes taladros para diferentes agujeros:
Por un lado, tenemos el taladro de ángulo recto por ejemplo, está especialmente indicado para taladrar entre las vigas y esquinas muy estrechas. Perfora madera, plástico o metal con su cabezal reversible de dos velocidades y con él conseguirás agujeros de 13 mm en acero y de 30 mm en madera.
Más potente es el taladro de cuatro velocidades que logra una profundidad de hasta 51 mm en madera. Puede adaptárse un portabrocas Jacobs de 16 mm o un cono Morse nº 2 que le imprimirá más fuerza a la perforación.
Si no dispones de electricidad por la ubicación o el cable eléctrico es un problema, te recomendamos el taladro destornillador sin cable con batería recargable. Disponible en dos voltajes distintos 9,6 y 18 V respectivamente. Podrás perforar hasta 500 agujeros sin recargar la batería y cambiar la broca rápidamente, con su portabrocas sin llave. Los agujeros llegarán hasta los 15 mm de profundidad en mampostería y a 13 y 30 mm en madera y acero si eliges el segundo.
Por último y para los trabajos más duros, encontramos el taladro de aire giratorio, una potente máquina que realiza la mayoría de trabajos de perforación, de escariado ligero, roscador, puede usarse como cepillo de alambre y como destornillador. Incluye una válvula reguladora de precisión y su capacidad de perforación en acero es de 13 mm. Consume 600 litros de aire al minuto y pesa sólo 1,5 Kg.