Como bien sabes, en Alquiler de Maquinaria Roma somos expertos en el alquiler y asesoramiento de maquinaria para obra, desde la más pequeña a la más grande. Hoy queremos hablaros de uno de nuestros productos estrella, la zanjadora de riegos.
Una potente máquina para multitud de usos, como la instalación de líneas residenciales y comerciales de corta distancia, incluyendo tuberías para gas, agua, desagües, líneas eléctricas y de comunicaciones que requieran zanjas de hasta 150 mm de ancho.
Una increíble herramienta con la que ahorrar tiempo y esfuerzo, multiplica los resultados en pocas horas gracias a su potente motor Honda. Tiene la potencia suficiente para obtener el mejor resultado en tus trabajos. La máquina puede equiparse con cadenas excavadoras con dientes acopados estándar, o con picas opcionales para minería, o cadenas Shark, las cuales tienen dientes soldados para brindar un rendimiento óptimo en condiciones extremas. La traba del eje engrana ambas ruedas motrices para ofrecer la tracción máxima y permite liberar una rueda para facilitar las maniobras con la máquina. Tan estrecha que puede pasar por una puerta de cerca.
No lo dudes, y contacta con nuestro equipo para el alquiler de esta máquina y olvídate del clásico método para zanjar tu jardín.